inversiones inmobiliarias - pisos baratos www.ippglobal.es
idioma español english language

inversiones inmobiliarias
GreengoldOptimum+

argentina

Esta inversión no está disponible. Por favor hagan click aquí para más inversiones en buenos aires, argentina.

inversiones inmobiliarias-argentina-terrenos agricolas-greengold
inversiones inmobiliarias-argentina-terrenos agricolas-greengoldinversiones inmobiliarias-argentina-terrenos agricolas-greengoldinversiones inmobiliarias-argentina-terrenos agricolas-greengoldinversiones inmobiliarias-argentina-terrenos agricolas-greengoldinversiones inmobiliarias-argentina-terrenos agricolas-greengoldinversiones inmobiliarias-argentina-terrenos agricolas-greengold

Sumario

Invierte en terrenos cultivables - GreengolOptimum+ ofrece a inversionistas un 8% de rentabilidad anual, creciendo hasta un 12% en el segundo año, más una apreciación del capital invertido de hasta un 60%, con opción de escape a los 5 años. La media de rentabilidad anual ofrecida es de un 20%.

Rentabilidad fija, alta y creciente

GreengoldOptimum+ ofrece a inversionistas unos ingresos fijos anuales y una gran apreciación de su capital, con un bajo riesgo sólo asociado a las fluctuaciones del precio del cultivo. La rentabilidad por el alquiler de las tierras para el cultivo es alta y crece a grandes saltos ofreciendo mayor ganancia a inversores que mantengan su inversión más de 5 años.

Periodo de duración

Para obtener la mayor rentabilidad, recomendamos a clientes la inversión máxima en GreengoldOptimum+ de 10 años. Pero existe la opción de salida o cancelación a los 5 años. Grandes inversiones tendrán la posibilidad de mantener su inversión durante 20 años.

Rentabilidad normal

La rentabilidad normal ofrecida a inversores, como un porcentaje de la cantidad invertida es: as a percentage of Amount Invested, are as follows.

  • Año 1: 8%
  • Año 2-5: 12%
  • Año 6-9: 17%
  • Año 10: 20%

  • Esta rentabilidad se pagará a clientes anualmente.

    Rentabilidad realzada

    Grandes inversiones recibirán mayor rentabilidad:

  • Contribución $200,000/£100,000 - $350,000/£175,000: rentabilidad inicial + incremento de un 1%
  • Contribución $350,000/£175,000 - $500,000/£250,000: rentabilidad inicial + incremento de un 2%
  • Contribución por encima de los $500,000/£250,000: rentabilidad inicial + incremento de un 3%

  • Si el inversor continúa después de los 10 años, la rentabilidad anual ofrecida en el año 11 será de un 21% más en incremento, en el año 12, 22% más el incremento, y luego continuará sin cambios.

    Apreciación del capital - valor de los terrenos

    Al finalizar el periodo de inversión de 10 años, el inversor recibirmás una rentabilidad de un 60% mmáss la contribución inicial. Si inversores quieren cerrar su periodo de inversión a los 5 años, la rentabilidad ofrecida será de un 30%. Inversores mayores y consorcios recibirán un 30%, más un 6% adicional por cada año subsecuente.

    Lea aquí por qué Invertir en terrenos cultivables.

    Siguiente paso

    Por favor, utilice este formulario para recibir más información acerca de la inversión GreengoldOptimum+.

    más información