inversiones inmobiliarias - pisos baratos www.ippglobal.es
idioma español english language

inversiones inmobiliarias
Alto Grande

buenos aires, argentina

inversiones inmobiliarias - alto grande
inversiones inmobiliarias - alto grandeinversiones inmobiliarias - alto grandeinversiones inmobiliarias - alto grandeinversiones inmobiliarias - alto grandeinversiones inmobiliarias - alto grandeinversiones inmobiliarias - alto grande

Características

  • Últimas propiedades a la venta
  • En el centro de la ciudad de Buenos Aires
  • Las magníficas instalaciones incluyen solarium con piscina, gimnasio completamente equipado, seguridad 24 horas, etc.
  • Ubicación céntrica junto a la "Avenida 9 de Julio", el Congreso y la parte más tradicional de Buenos Aires
  • Sumario

    Alto Grande - San Jose es uno de los mejores productos para inversión inmobiliaria proporcionado por la oficina de movewithus en Buenos Aires. Situado en el centro histórico de Buenos Aires y a unos precio más que razonables. El inversor adquiere una propiedad de lujo a precios estratégicos con una significativa oportunidad de revalorización del capital.

    El Proyecto

    Las instalaciones en Alto Grande - San José incluyen solarium con espectaculares vistas de Buenos Aires, gimnasio completamente equipado, seguridad las 24 horas, aire acondicionado frío-calor y mucho más.

    El edificio tiene 10 plantas y apartamentos de entre 25 y 53,55 m2, todos con balcones a la calle. Estos apartamentos son para uso profesional y residencial. Instalación de aire acondicionado frio-calor en todos los apartamentos.

    • Apartamentos de 1, 1 y 2 habitaciones, para uso profesional o residencial, con baños y cocinas completamente equipados.
    • Hall de entrada en mármol
    • 2 ascensores de gran velocidad
    • Espacio de aparcamiento opcional
    • Seguridad las 24 horas
    • Solarium con piscina y suelo de tarima, barandilla y salón
    • Gimnasio completamente equipado.

    Ubicación - Buenos Aires

    San José se sitúa el el centro de la capital de Argentina, a sólo 3 calles de la famosa Avenida 9 de Julio y de Avenida Belgrano.

    San José está muy cerca del Congreso y de la parte histórica de Buenos Aires, donde se encuentran varios de los edificios más antiguos como el Cabildo, la sede de gobierno, la catedral, así como también varias universidades como la Universidad Kennedy. Situado junto a oficinas, hoteles, restaurantes tradicionales y "Casas de Tango", esta oportunidad de inversión inmobiliaria a sólo 3 calles de la famosa "Avenida 9 de Julio" donde hallará lo mejor de Buenos Aires' teatro y espectáculos varios. San José se encuentra también cerca de San Telmo, un barrio formado por casas de fachadas antiguas, bares y Tanguerías que han recobrado su vitalidad gracias al turismo, especialmente en la Plaza Borrego.

    Precios & Forma de Pago

    Precios desde sólo $55,923 (€37,620* aproximadamente). Para más información, no dude en contactar con nosotros para evitar decepciones! Por favor, utililice nuestro formulario de información.

    Depósito de reserva
    €3,000
    Forma de Pago
    10%/40%/50%
    Entrega
    Agosto 2008

    más información sobre esta inversión

    *Los precios en divisas indicados son aproximados y sujetos a las fluctuaciones del mercado. Disponibilidad y precios sujetos a modificación sin previo aviso.**Sujeto a términos y condiciones.