inversiones inmobiliarias - pisos baratos www.ippglobal.es
idioma español english language

inversiones inmobiliarias
acerca de budapest

informacion general acerca de Budapest

Budapest no es sólo la capital de Hungría, con una población de 1,886,000 millones de habitantes, es también su ciudad más grande. El 19% de la población total vive en Budapest. Con una superficie total de 525 km2, las dos terceras partes se encuentran del lado izquierdo del Río Danubio, llamado Pest y el resto del lado derecho, llamado Buda. Budapest se sitúa al norte de Hungría y se divide en 23 distritos. Es una ciudad ideal para estudiantes extranjeros, quienes pasan un promedio de 5 años en la ciudad bajo régimen de alquiler de vivienda. La excelente combinación del bajo coste de vida y la posibilidad de aprender inglés en esta ciudad, atrae gran cantidad de estudiantes cada año.

Educación & datos económicos :

budapest inversiones inmobiliarias
  • Universidades: 19
  • Estudiantes/año: 100,000 (más del doble que hace 10 años)

Transporte público :

  • Carreteras: 4,270 km
  • Vehículos: 600,000
  • Estaciones Internacionales de tren: 3

Aerolíneas

Si desea visitar nuestras valiosas inversiones inmobiliarias en budapest, debe conocer las aerolíneas que operan entre su ciudad y Budapest. Vea informacion detallada en la siguiente lista:.

Desde

Nombre del aeropuerto

Nombre de la aerolínea

Madrid

Barajas

Air Europa
Malev-Hungarian Airlines

Barcelona

-

IBERIA

Barcelona

Girona

Wizzair


Ciudad de agua y balnearios

Budapest es la única capital del mundo donde primero se encontraron balnearios y aguas medicinales del mundo. Originariamente los romanos instauraron esta tradición y luego, entre los años 1541 y 1686 los turcos fundaron más baños y spas. Durante el siglo XX, Budapest se convirtió en el balneario nº 1 de aguas medicinales, actuando de imán para el turismo. En 1934, Budapest obtuvo oficialmente el título de " Capital mundial de aguas medicinales". Entre la gran cantidad de baños, destacaremos los balnearios de Dagaly, Spa Gellert, spa Király, Rues.

budapest inversiones inmobiliarias

Budapest- Lugares de interés

La capital húngara, antes conocida como la París de la Europa del Este, es un lugar inolvidable, con innumerables monumentos y sitios de interés histórico como la Basílica de San Esteban,, la Iglesia de San Matías, el Parlamento de Budapest, el Castillo Real de Budha y el museo de arte. Si visita Budapest es imprescindible ver estos lugares:

El Puente de las Cadenas de Budapest, une dos partes de la ciudad y es uno de sus símbolos. Este puente es uno de los más antiguos y más conocidos de los nueve puentes del Danubio.

Basilica de San Esteban, junto al parlamento de Budapest, esta basílica es una de las estructuras más de Budapest, con aproximadamente 96 metros. Es el edifico religioso más grande del pais con capacidad para más de 8.000 personas.

La iglesia de San Matías, es la iglesia más conocida de la capital húngara. Está en la parte Buda de la ciudad.

budapest inversiones inmobiliarias

El Parlamento de Budapest, construído entre los años 1885 y 1902, es uno de los monumentos más importantes de Budapest.

El Castillo Real deBuddha,

Es el edificio más grande y conocido de toda la capital húngara.

El museo de Bellas Artes, situada en la famosa Plaza de los Héroes, frente al Palacio de las Artes.

Plaza de los Héroes, situada en el distrito de Pest, junto a la estación de tren. La plaza marca el comienzo del famoso Andrassy út. A los lados de esta plaza se sitúan varios museos de arte

atrás