inversiones inmobiliarias - pisos baratos www.ippglobal.es
idioma español english language

inversiones inmobiliarias
marruecos

Marruecos tiene una gran costa a lo largo del Océano Atlántico y pasando Gibraltar hasta el mar Mediterráneo. Hace frontera con Argelia al este, a un paso de España al norte y al Atlántico al oeste.

Marruecos, una monarquía constitucional, es el único país de africano que no forma parte de la Unión Africana.

España, Francia y Gran Bretaña son los paises con mayor relación comercial con Marruecos.

Marruecos ha atraído turistas internacionales por generaciones. El clima, la cultura rica y las las nuevas infraestructuras implantadas por el nuevo rey Mohammed están creando en Maruecos una nueva era.

El Azur Plan (Visión 2010) proyectado por el rey Mohammed VI y la UAE es una estrategia que incrementará los visitantes a Marruecos y generará demanda de alquiler. Trenes de alta velocidad, nuevas carreteras y autopistas están proyectadas para un futuro cercano. También la restauración de monumentos históricos, Mezquitas y museos tendrán lugar en este periodo.

Con el Azur Plan, oportunidades serán creadas para empresas internacionales y promotoras. Para el 2010, 10 millones de turistas serán bienvenidos anualmente, 600,000 nuevos empleos serán creados, 6 grandes resorts para turistas, 1,000 km de carreteras  80,000 nuevas plazas de hotel serán construidas.

atrás